En este tutorial aprenderemos a cambiar el color de los ojos de un rostro con tan sólo unos cuantos pasos y gracias a la intuitiva interfaz de Photoscape
A diferencia de muchos programas de diseño, Photoscape es uno de los editores de fotografías más sencillos y prácticos que podemos encontrar. No necesitas ser un experto para hacer uso de las diferentes herramientas del programa, por el contrario, las opciones de edición pueden ser claramente identificadas y controladas con facilidad.
Una vez que abramos un nuevo proyecto e insertemos una imagen, nos dirigimos al panel de edición de Photoscape ubicado en la parte inferior de la interfaz y acercamos con el zoom a la zona de los ojos.
Vamos a la ficha Complementos y hacemos clic sobre un objeto circular. Lo que debemos hacer aquí será seleccionar el color que deseamos añadir a los ojos de nuestra fotografía; en Opacidad reducimos al mínimo la escala de nivel. Ahora sólo resta llevar el cursor al área de trabajo para aplicar los ajustes que hemos seleccionado previamente.
Arrastraremos con el mouse hasta crear una figura redonda que cubra el área de cada ojo. Cuando la silueta haya coincidido con la forma del ojo soltaremos el cursor y veremos que automáticamente el color ha cambiado (el mismo procedimiento se repetirá para el segundo ojo).
Ya puedes presumir de poseer ojos verdes o azules y sorprender a tus amigos con un trabajo de primer nivel gracias a la intuitiva interfaz de Photoscape.
photoscapex.com © 2024. Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar