¿Cómo podemos mejorar los complementos por defecto que aparecen en Photoscape? Por ejemplo, añadiendo fuentes creativas a nuestro ordenador. Mira cómo...
A diferencia de otros programas de diseño, la interfaz de Photoscape es conocida por contar con un puñado de herramientas básicas para la edición de fotos, imágenes y distintos elementos visuales. Sin embargo, también es posible complementar nuestras herramientas de trabajo con una serie de opciones adicionales que enriquecerán nuestros proyectos y añadirán un toque de mayor variedad. ¿Quieres saber cómo?
La idea es sencilla. Para mejorar la variedad de opciones en la interfaz de Photoscape vamos a incluir una mayor cantidad de posibilidades en aquellas funciones generales que comparten la mayoría de programas. A modo de ejemplo tenemos el caso de las fuentes de texto.
El programa de Photoscape detecta por defecto todas las fuentes que tenemos en el ordenador. Es por eso que al momento de insertar un cuadro de texto, tenemos las mismas opciones que nos aparecen en otros programas para la elaboración de documentos, diapositivas, software de edición, entre otros.
En esta oportunidad vamos ampliar la galería de fuentes de texto a fin de tener mejores recursos al momento de insertar una serie de caracteres. Para ello contamos con una fuente de riqueza como Internet, donde podemos conseguir la más increíble relación de fuentes con diferentes estilos, formas y tendencias (también es posible hallar pack de fuentes).
Al término de tus descargas y después de colocar las fuentes en la carpeta correspondiente (Disco C – Windows – Fonts), es hora de ejecutar la interfaz de Photoscape y esperar que el programa identifique las nuevas fuentes que se sumarán a la galería ya existente.
photoscapex.com © 2024. Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar