Existen servicios por Internet que nos permiten generar simpáticas firmas digitales para añadir a nuestro e-mail o publicar en un sitio web, blog o foro
A diferencia de las opciones predeterminadas de estos servicios online, Photoscape nos ofrece una mejor propuesta para personalizar nuestras firmas y crearlas con un toque particular.
Lo primero que debemos hacer será tener listo todos los elementos con los que vamos a trabajar en la interfaz de Photoscape, incluyendo fuentes e imágenes. Para el tipo de letra se recomienda buscar por Internet una fuente que se adapte a sus necesidades con el estilo que más le agrade.
Una vez que descargue la fuente tipográfica extraiga el fichero y añada el archivo en la siguiente ruta: C:\WINDOWS\Fonts. Ahora abra la interfaz de Photoscape (si lo hace antes, el programa no incluirá la nueva fuente que acaba de añadir a la carpeta de Windows).
Crearemos un nuevo proyecto con una pequeña dimensión de 320px de ancho y 170px de largo (la medida es referencial, usted puede ampliar las dimensiones pero recuerde que se trata de una firma digital, por lo que no puede ser demasiado grande). Para añadir una imagen es importante que busquemos una de tipo renders, para obtener únicamente la silueta de la figura sin el fondo de la imagen.
Después de colocar la imagen que acompañará a nuestra firma digital, procedemos a escribir todos los datos convenientes haciendo uso de la nueva fuente que se añadió previamente. Si desea puede optar por un color de fondo o colocar más imágenes renders. Para concluir guarde su proyecto como una imagen PNG y listo.
photoscapex.com © 2024. Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar