En esta ocasión te enseñaremos a realizar dos acciones que te serán sumamente útiles a la hora de utilizar Photoscape, te enseñaremos a blanquear la sonrisa de una fotografía y a desenfocar una imagen. Photoscape cuenta con una herramienta para transformar las sonrisas de una forma muy simple. Sigue estos consejos para dejar tus fotos con una sonrisa más saludable y hermosa.
Blanquear dientes
Pasos a seguir:
- Abre Photoscape y abre también la imagen deseada.
- Aumente la imagen mediante el zoom, colocando los dientes en el centro del área de trabajo.
- Ve a la pestaña “Herramientas” y haz clic en el botón “Efecto Brush”, a su vez selecciona “Brillo”.
- Pase el pincel de dientes, evitando tocar el área donde se juntan dos dientes. Cuantas más veces se muevas el pincel, la sonrisa más blanca será. Asegúrate de pasar el pincel la misma cantidad de veces en todos los dientes. Por último, seleccione el pincel más amplio y pásalo por arriba de toda la sonrisa incluyendo la separación de los dientes.
- Haz clic en “Guardar” y luego presiona la opción “Guardar como” para guardar la imagen original.
Desenfocar una imagen
Photoscape permite desenfocar fotos, tanto en forma parcial como en forma total. Aquí te enseñaremos a realizar ambas formas.
- Abre Photoscape, seleccione el menú “Editor” y haz clic en la imagen que quieres desenfocar.
- Para desenfocar sólo una parte de la imagen, haz clic en “Herramientas”, selecciona la función “Efecto Brush” y elija “Blur – Alto”;
- Veras que hay tres espesores diferentes de pincel.Elige uno y borra el área deseada en la imagen presionando el cursor de manera continua.
- Si lo que quieres es difuminar toda la foto, deberás ir a la pestaña “Inicio”, hacer clic en el botón “Filtro” y seleccionar la opción “Blur”.Se abrirá una nueva v, aquí deberás ajustar el nivel de desenfoque como quieras y hacer clic en “OK”.
- Por último guarda la imagen en el ordenador.