¿Cansado de tener que usar las mismas fuentes de siempre? ¿Buscas algo más que las fuentes de siempre? Te explicamos cómo añadir nuevas fuentes a Photoscape
Te explicamos los pasos que debes realizar para añadir nuevas fuentes a la biblioteca de Photoscape y editar tus proyectos con mejores propuestas textuales.
Cuando editamos nuestros proyectos en un programa como Photoscape siempre es conveniente tener todas las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo. Las fuentes por ejemplo, juegan un papel muy importante debido a su gran variedad de estilos que combina a la perfección con el tipo de contenidos que estamos realizando.
Añadir nuevas fuentes para que se muestren en la biblioteca de Photoscape no es nada del otro mundo, por el contrario, una vez que nos familiaricemos con el método el proceso será muy fácil. Para encontrar nuevas fuentes tenemos que navegar por Internet y buscar entre las cientos de páginas que ofrecen tipografías para descargar completamente gratis.
Después de hallar todas las fuentes que sean de tu agrado, los archivos se almacenan por defecto en ficheros de WinRAR. Colocamos todos los ficheros en una sola carpeta y extraemos el contenido de cada uno. Nos quedaremos con íconos con una inicial que corresponde al nombre de cada tipo de letra. Seleccionamos el grupo de fuentes, copiamos, y pegamos en la siguiente ruta: C:\WINDOWS\Fonts.
Ahora solo resta abrir la interfaz de Photoscape y hacer clic sobre la biblioteca tipográfica para ver la lista de las nuevas fuentes que se han añadido.
photoscapex.com © 2024. Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar