Las herramientas de las que dispone Photoscape son tan versátiles que nos permiten hacer casi cualquier cosa, en este caso te enseñamos a hacer un mural
Photoscape dispone de una gran variedad de herramientas para la edición de fotografías y el diseño gráfico. Precisamente la interpolación de una foto sobre un objeto es una de las tantas opciones que nos permite crear todo tipo de efectos. En esta ocasión aprenderemos a colocar cintas adhesivas en los extremos de una fotografía y crear nuestro primer mural de recuerdos.
Interponer una fotografía sobre un objeto gráfico es una herramienta muy útil que nos ofrece la posibilidad de crear un proyecto particular y artístico. Este tipo de acciones permite que se añada una serie de objetos sobre nuestra imagen de fondo, ya sea un marco decorativo o dos cintas adhesivas en las esquinas de una foto yuxtapuesta sobre el relieve de un refrigerador. Para lograr este efecto deberemos realizar los siguientes pasos:
En primer lugar escogeremos un fondo para interponer los demás objetos gráficos, ya sea una hoja de cuaderno, la portada de un libro o la clásica imagen de un refrigerador.
Seguidamente añadiremos cada objeto a través de la ficha “Editar imágenes”, haciendo clic sobre el ícono en forma de montaña. Ahora seleccionaremos la foto y la incorporaremos a nuestro fondo (el mismo procedimiento se repetirá para los objetos de cinta adhesiva).
Cuando tengamos todos los elementos insertados será cuestión de ordenarlos correctamente. Así por ejemplo, una vez redimensionado el tamaño de la foto podemos alterar su posición en forma diagonal y colocar en cada extremo una cinta adhesiva. Puedes agregar tantas fotos como crea conveniente y crear un lindo mural de recuerdos.
photoscapex.com © 2024. Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar