Aplica a tus fotografías un simpático efecto de colores gracias al siguiente tutorial. El efecto Sweet Candy es una interesante propuesta
Este efecto es ideal para connotar una sensación de pasado o antigüedad, por lo que los filtros que se añadan deben combinar a la perfección una serie de colores opacos y claros.
Para aplicar un efecto Sweet Candy es importante definir con exactitud una serie de parámetros previos, a fin de no excederse en algunos aspectos técnicos como el ruido de imagen, efecto película, niveles de iluminación o porcentajes en el balance de color.
A continuación te presentamos una lista con los valores predeterminados para modificar nuestras imágenes en Photoscape con un efecto Swett Candy:
Una vez insertada la imagen con que vamos a trabajar nos dirigimos hasta el editor de fotografía de Photoscape y seleccionamos Ajustes, Mejora de contraste y Medio.
Se abrirá una ventana emergente con una lista de opciones que iremos configurando. En los Filtros elegiremos una Reducción del ruido y un efecto de película Cine. Los ajustes para la decoloración tienen un valor de -4.
Los valores que hemos indicado sólo son una referencia básica para conseguir los colores del efecto Swett Candy. Utilice su criterio y percepción para modificar los parámetros que considere conveniente, así como el nivel de iluminación y contraste de imagen.
photoscapex.com © 2024. Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar